OCHO APELLIDOS CATALANES VS. SINSAJO PARTE 2

19:00:00

Redoble de tambores porque llega la fecha tan esperada y que ha causado tantísimo revuelo en estos meses. Para quien no lo sepa, en los próximos días tenemos dos estrenos de películas bastante relevantes en nuestro país: OCHO APELLIDOS CATALANES  y SINSAJO PARTE 2
Depués de la buena respuesta que tuvo el público cuando salió Ocho apellidos vascos, en España se decidió retrasar la fecha de estreno de la película que marca el final de la trilogía Los juegos del hambre. Como era de esperar, causó tremendo debate y revuelo, sobre todo en redes sociales, pues son muchos los seguidores de esta trilogía, ya sea en el formato de las novelas o en las adaptaciones cinematográficas de las mismas. Pero, después de todo lo ocurrido y no ocurrido, lo dicho y no dicho, lo discutido y no discutido, la fecha ha llegado antes de lo que esperábamos, y espero que hayáis ahorrado si es que os pasa como a mí que sois muy muy fan de las dos (#dilema). Os dejo los tráilers respectivos y comentadnos por aquí abajo cuál de las dos películas vais a ir a ver:


OCHO APELLIDOS CATALANES.

 

 ESTRENO EL 20 DE NOVIEMBRE.





SINSAJO PARTE 2.


 ESTRENO EL 27 DE NOVIEMBRE.





¿Y VOSOTROS CUÁL VERÉIS?

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Yo pienso ver las dos, porque la verdad las dos me gustan mucho. Ocho apellidos catalanes para reírme un ratito y bueno, más por la moda del momento también la iré a ver. Y Sinsajo parte 2, es que la estoy esperando desde hace mucho y me encantan Los juegos del hambre, es más que obvio que tengo que ir a verla.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo, no sabría por cuál de las dos decidirme. Así que terminaré yendo a ver las dos jajaja.
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    veré Sinsajo, me fastidio muchísimo cuando cambiaron la fecha de estreno de España jeje
    Espero que pases un buen día, Un beso :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me fastidió bastante... llevamos mucho tiempo esperando esta fecha. Pero bueno, ya está aquí. Una semanita nada más. (:
      Espero que tengas una semana bien corta jajaja besitos.

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook




Subscribe