Banner: Bohemian Creative

1:24:00

¡Hola, guys!
¿Que tal el día? El mio muy ajetreado pero aquí estoy, esta vez con un post muy especial.
Como ya sabréis el blog ha sufrido una serie de cambios, por si todavía no lo sabes y andas un poquito despistado te dejo mi última entrada por aquí: Un antes y un después.
Bueno pues os dije que iba a cambiar el encabezado y tatatatachan ya está listo y  recién sacado del horno jeje.

 Este precioso banner me identifica, pues la chica que aparece soy yo:D y todo gracias a María, una maravillosa alicantina que se ha encargado de diseñar mi banner. El blog de María es Bohemian Creative y desde aquí os recomiendo que os paséis por allí, ya que su contenido es muy variado y amplio. ¡No os arrepentiréis!

¡Mil gracias por el banner!

¿Qué os parece? Dejadme en los comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros.



Ona.


You Might Also Like

5 comentarios

  1. ¡Qué hermoso banner!
    Conozco a María y me cae muy bien, es un amor de persona. ♥
    Ya te sigo por acá y en twitter.
    Por cierto, me gustaría invitarte a una iniciativa que comencé hace poco tiempo y que aún está intentando salir adelante. Se llama "Adopta un hobbit" y está basada simplemente en dar y recibir. Hay muchos bloggers nuevos que precisan ayuda, ya sea con publicidad, consejos sobre diseño, posts, proyectos, entre otras cosas, y uno puede llegar a verse en el lugar de brindar todo aquello o de recibirlo. Avísame si te interesa, ¿Sí?
    ¡Besotes! Que termines muy bien el fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias:) y bienvenida jeje ahora mismo me paso por tu blog y tus redes. Me encanta ayudar así que me pasaré por tu iniciativa para tener más información:)
      Nos leemos y ¡Feliz domingo!

      Xxx...
      Ona.

      Eliminar
  2. Hola Adriana! No sabes la ilusión que me ha hecho que me dedicaras la entrada jajaja :')
    No me des las gracias porque ha sido un auténtico placer hacerte el banner! Ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, que estaré dispuesta a ayudarte en todo lo que pueda :)

    Muchísimas gracias por dejarme hacer tu encabezado y sobre todo, por enseñarme tu pequeño rinconcito de internet, que es precioso y genial.

    Un besito enorme, espero que todo lo que te pase de aquí en adelante sea buenísimo :)

    Nos leemos, bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ya sabes que las gracias te las tengo que dar yo a tí, que menos que dedicarte una entrada. Cuando nos conozcamos ya te invito a un helado jaja.
      Muchísimas gracias por todo y conmigo también puedes contar para lo que sea, más personas como tú tendrían que haber.
      Nos leemos guapa!

      Xxx...
      Ona.

      Eliminar
  3. La mordedura destructiva de muebles y objetos es el problema de comportamiento más común de perros y cachorros. La mayoría de las veces el problema es algo normal y se soluciona fácilmente. Sin embargo, hay momentos en que este comportamiento se debe al dolor, el estrés o el aburrimiento.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook




Subscribe