Favoritos del Mes: Mayo.

15:33:00


¡Hola, guys!
Como ya habéis visto en el título de la entrada, en el post de hoy os traigo mis favoritos del mes de mayo. Estas entradas no son muy comunes por el mundo blogger, pero sí por YouTube. A mi me encanta ver este tipo de vídeos así que pensé en compartir con vosotros mis cosas favoritas, pues a lo mejor os pueden gustar a vosotros también.
¡COMENCEMOS!


-YOGUR CON ARÁNDANOS-

Soy fan número uno de todos los productos que contengan frutas del bosque, ya sean las cerezas, las fresas silvestres, los arándanos, las frambuesas... Por eso cuando vi este yogur bebido no dudé en comprarlo y acerté ya que no me ha decepcionado en absoluto jeje. Está riquísimo, contiene trozitos de arándanos que mmmm.
La marca es Yaranza y su precio 2,14 euros. Lo podéis encontrar en el supermercado Alcampo, Hipersol entre otros.



-FUNDAS O CARCASAS PARA SAMSUNG GRAND PRIME-

Tengo que confesaros que poseo una pequeña obsesión con todos los accesorios para los móviles... Sí :( . Me encantan las carcasas, pero suelo tener problemitas a la hora de comprar alguna ya que mi móvil es de color dorado apagado y no combina con ninguna. Pero he encontrado dos carcasas que son ideales para mi móvil :D.
La primera que se ve en la foto, tiene corazoncitos en naraja y morado que flotan y se mueven, ademas está perfilada con líneas doradas. La segunda es transparente y dorada con piedrecitas a los lados.
Las compré en un Bazar y me costó 6 euros.




-LiBRO: EL CEMENTERIO DE LAS MUSAS-

Este libro tenía que incluirlo en este post si o si, ya que disfruté muchísimo leyéndolo. La reseña la subí hace un par de días al blog, si no la habéis leído os la dejo por aquí: RESEÑALa autora es Adriana Marquina Ortiz y la editorial Círculo Rojo. Con respecto a este libro, estoy trabajando en una entrevista que os va a gustar mucho... Hasta aquí puedo leer jeje.
El precio del libro es de 15 euros y la sinopsis es la siguiente:

¿Qué harías si se presentase ante ti la posibilidad de indagar en tu propio ser? ¿Si pudieras conocer esa parte de ti que ni tú conoces? ¿Si te reencontrases con un pasado que condiciona tu presente y te muestra tu futuro? ¿Si descubrieras que a veces hay que saltar para poder seguir? El Cementerio de Las Musas esconde en sus páginas el miedo al fracaso, a la decepción e incluso al abandono. Tres partes claves para la vida de Andrea, una joven aspirante a novelista entusiasta y cotilla que se encuentra ante esa tesitura por culpa de sus desordenadas ideas, las cuales, la llevan a cometer un desafortunado despiste. Gracias a él, conocerá a Diego, un editor un tanto peculiar que le ofrece la posibilidad de adentrarse en un mundo en el que nada de lo que existe ha sido creado todavía. Un mundo que todos hemos imaginado alguna vez. En él conocerá a Inés, una joven con un halo de misterio que ejercerá sobre ella un extraño magnetismo y a través de la cual conocerá un amor en el que ni ella misma será capaz de distinguir los sueños de la realidad. ¿Y tú? ¿Serías capaz?




-PINTALABIOS: MAYBELLINE-

Los pintalabios mattes se han convertido en un imprescindible para mi, además de que el color es más intenso, dura muchísimo más que un pintalabios de brillo por ejemplo.
Este pintalabios me gusta muchísimo, el color es precioso y la textura que deja en los labios es suave, además no lo resecan.
Aunque en la foto el color se ve rojo, es más bien rosa fuerte jaja. El número del pintalabios es el 960 Red Sunset de la gama Color Sensational Matte, el precio 4,95 euros.



-PANTALONES VAQUEROS O JEANS-

Tenía ganas de comprarme unos pantalones boyfriends de esos rajados y un poquito anchos. Bueno pues me compré este que no es precisamente boyfriend pero me cogí la talla 40 y así me queda un poquito ancho. A mi me gusta mucho sobre todo combinado con una camiseta corta, se me ha olvidado decir que es de tiro alto, y unos zapatos de deporte. El pantalón lo compré en PRIMARK y me costó 19 euros.




-MÚSICA Y PELÍCULA-

La canción que no me he quitado de la cabeza este mes ha sido: I hate you, I love you - Gnash ft. Olivia O'brien, pero concretamente ha sido la cover de Connor Maynard.


Por último la película que he visto este mes y me ha gustado muchísimo por el mensaje que trasmite ha sido "JEM y los hologramas". 
SinopsisCuando una chica pasa de causar sensación en el mundo del vídeo underground a ser una superestrella mundial, ella y sus tres hermanas emprenden un viaje único en el que descubren que hay talentos demasiado especiales para ocultarlos. En Jem y los Hologramas, cuatro hermanas con aspiraciones artísticas conquistarán el planeta dándose cuenta de que, para crear su propio destino, basta con encontrar su voz.




Y ESTO HA SIDO TODO, ESPERO QUE OS HAYA PARECIDO INTERESANTE U OS HAYA AYUDADO EN ALGO. GRACIAS POR ESTAR AQUÍ Y DEJADME EN LOS COMENTARIOS CUALQUIER DUDA, ME ENCANTA LEEROS.

Xxx...


Ona.

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Hola!
    Últimamente estoy bastante obsesionada con los arándanos, los consumo en el desayuno y muchas veces también en la cena, además que sirven como snack en esas tardes que nos da más hambre. El yougurt tiene muy buena pinta. Yo todavía no he podido conseguir una linda carcasa para mi celular, he querido una con esa estilo de agua pero no he encontrado para mi modelo.
    El libro tiene una premisa realmente interesante y el color del labial es absolutamente precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Entonces únete al club de los "Arándanos" jajaja, la verdad es que están riquísimo. Me alegra que te guste el libro, a mi me encantó la historia que cuenta la autora. Y sigue buscando tu carcasa ideal jeje espero que la encuentres ;)
      ¡Nos leemos y gracias por comentar!

      Xxx...
      Ona.

      Eliminar
  2. Nosotras acabamos de empezar hace nada con el canal ;) Me tomo nota de esta entrada, jeje.
    Un abrazo gatuno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Genial, me alegro que te sirva:)
      Nos leemos y suerte con el canal.

      Xxx...
      Ona.

      Eliminar
  3. Hola Adriana! No sé por qué pero estaba segurísima que te había comentado aquí jajaja
    Pero veo que no, así que nada. Te comento que:
    -El bote me encanta porque además me compré hace poco una vela de arándanos y me dan ganas de comérmela, así que como la bebida es de arándanos... Ya no como vela :3 jeje algo es algo!
    -El libro me ha enamorado. La portada es tan genial como el interior? Porque con esa intro que me has hecho me has enganchado completamente (me lo compro sí o sí)
    -Las fundas son geniales!! La del buhito me trae loca :3
    -Me encanta ese rojo de pintalabios y más si es mate!!! :3 Ese cae fijo. O sea, mañana voy a mi centro comercial, que tengo como a 3 calles y me lo pillo!!
    -Los pantalones me chiflan. Ayer estuve en Primark y no encontré como estos...Si no estoy segura que los tendría en mi armario ya ajajaa Seguro que ya han volado en la tienda!
    -La canción es genial, prometido. Qué voces !!!!
    -Finalmente, y ya dejo de ser tan pesada (pero es que me gusta comentar todo jaja)... Sabes qué? La peli me ha gustado mucho, he buscado el trailer... Este finde cae!! A ver dónde la alquilo :)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!
      Que bien que te haya gustado todo, tenemos gustos muy parecidos jaja. El libro es increíble, mantiene el misterio hasta el final y cuando llegas te quedas con cara de: ¿Que ha pasado aquí? Jajaja.
      La peli es preciosa, así que ya te preguntaré que te ha parecido:)
      Muchas gracias por comentar, nos leemos!!

      Xxx...
      Ona.

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!
    vaya lavado de imagen le has dado al blog, me gusta mucho jeje.
    Sobre la entrada debo decirte que me llama la atención las carcasas tan chulas que son...
    el labial también me gusta lo único que no estoy acostumbrada al Rojo, siempre soy más de rosas fuertes jaja me veo mejor...
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchísimas gracias guapa, me alegra que te guste jeje. El color del pintalabios es rosa fuerte pero en la foto sale rojo :( Así que puede gustarte!
      Gracias por pasarte, nos leemos!!

      Xxx...
      Ona.

      Eliminar
  5. HOla! Acabo de encontrar tu blog y me encanta! Así que me quedo por aqui!
    Me han gustado mucho tus favoritos, las fundas son preciosas! Que pena no tener el mismo movil para poder comprarlas!
    Muchos besos, te invito a que te pases por mi blog, y si te gusta no dudes en seguirme :D
    Muchos besitos!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Acabo de ver tu comentario, perdona. Muchas gracias por seguirme, yo ya te sigo a ti. Me gustan mucho tus post!!
      Hasta pronto.

      Xxx...
      Ona.

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook




Subscribe