IDEAS PARA SAN JUAN

18:15:00

¡Hola, guys!
Como ya sabréis esta noche se celebra San Juan, una fiesta en la que se encienden hogueras para así alimentar al sol, según la leyenda.
Por eso, he querido haceros tres outfits completamente diferentes para alimentaros de inspiración.
¡COMENCEMOS!


1) FIRE.




SAN JUAN: FIRE

¿A quién no le gusta llevar ropa cómoda? A mí me encanta y más si tengo que estar 24 horas sin dormir jaja. He elegido unas Vans en color turquesa, ya que estas zapatillas son ideales para estar de pie durante mucho tiempo. El fuego es el protagonista en la noche del 24 de junio por ese motivo he escogido un short en color naranja. Por último una camiseta blanca básica para que resalte el collar y unas pulseras para completar el look.


2) SAND


SAN JUAN: SAND

Dejamos a un lado la comodidad y damos paso a la elegancia. Yo no sé vosotras pero a mi me dicen piensa una prenda de ropa para un look playero y a mi se me viene a la mente la palabra vestido, pero un vestido maxi largo. Para este outfit he optado por escoger colores tierras. Ya se, que es muy difícil andar con tacones por la arena pero oye, se hace un pequeño esfuerzo y si no siempre tenemos la opción de ir descalzas sintiendo la arena.
Sólo he utilizado como complemento unos anillos.

3) CAKE



SAN JUAN: CAKE
Por último tenéis un look con colores pasteles, a mí personalmente estos colores me fascinan y por lo que he visto últimamente, van a ser tendencia este verano así que perfecto. El quimono le da ese toque playero al outfit, además también podéis sustituir las deportivas por unas sandalias y listas.


Decidme en los comentarios cuáles de los tres outfits os ha gustado más.
Feliz noche de San Juan.

¡Hasta la próxima!


Xxx...

Ona.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola! mi preferida la primera opción, me encanta como queda la combinación turquesa con naranja! buenas ideas! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias, me alegra que te guste:)

      Xxx...
      Ona.

      Eliminar
  2. Me ha encantado tu selección! pero me quedo con el primero!
    Muchos besitos! Te espero en mi nuevo post!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias,a mi también me gusta mucho el primer jeje.
      Hasta pronto:)

      Xxx...
      Ona.

      Eliminar
  3. ¡Buenas!
    Me ha encantado el último, que pena que aquí no se celebre San Juan :(
    Si algún día voy elegiré algo parecido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Genial, espero que puedas venir algún año:)

      Xxx...
      Ona.

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook




Subscribe