Límite - Outfit

17:58:00


¡Hola, guys!
Hace un par de semanas tuve la oportunidad de hacer una sesión de fotos, el resultado me encantó así que he pensado en enseñaro algunas fotos junto con un pequeño texto que escribí yo misma. Os dejaré el instagram del chico que me hizo la sesión y algunas de sus fotos por aquí.
Espero que os guste.
 

Mirando la luna veo tu sonrisa ¿Recuerdas cuando me susurrabas cuánto me querías ? Sigo viviendo de ilusiones y esperanzas, qué ilusa fui, soy y seré si se trata de ti. Me hiciste creer que la luna era nuestro límite y sabes que soy muy cabezota para quedarme anclada a la Tierra, por eso cada noche ideo cómo atraparla.

Si no existe la luna, no existe el límite.






Pantalón: Primark
Camisa: Stradivarius

INSTAGRAM: FOTOS.

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Lindas fotos! me gustan tus sandalias :) besos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encantó el look y las fotos son geniales, me gustó montones la entrada
    Un beso, no leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola hola! Me encanta el look, en serio! Vas guapísima! Me he enamorado totalmente de los vaqueros, son muy de mi estilo jajaja :)
    Besotes! ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapísima!
      Me entusiasma que te guste tanto <3

      Mil besos<3

      Xxx...
      Ona.

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook




Subscribe