Booktag "Libros" #1

18:05:00

¡Hola, readers!
Hoy os traemos un Booktag. En este post se encontrarán las respuesta de una de nosotras (Eva) y en el siguiente post las respuesta de la otra (Adriana) ya que sino se haría muy largo.
Esperamos que os guste.

                                            LIBRO QUE ADORAS: Orgullo y prejuicio - Jane Austen


                                        LIBRO QUE NO TE GUSTÓ: Bajo la misma estrella - John Green


                LIBRO MUY EMPALAGOSO: (Guardo cuidado para no toparme con un libro empalagoso)

LIBRO FAMOSO PERO QUE NO HAS LEÍDO: Harry Potter - J.K. Rowling (que conste que está en mi lista de                                      pendientes. En realidad, siempre ha estado. No me matéis por favor)


LIBRO QUE QUIERES LEER: Silber, El corredor del laberinto, Ugly love y un larguísimo etcétera.





LIBRO QUE TE HIZO LLORAR: Violet y Finch - Jennifer Niven



LIBRO CORTO QUE TE GUSTÓ: La aventura de Saíd - Josep Lorman.


LIBRO QUE TE PRESIONARON A LEER: Los juegos del hambre - Suzanne Collins (gracias a las personitas que me presionaron)


LIBRO QUE TE ENCANTARÍA VER COMO PELÍCULA: Ciudades de Papel - John Green. (Está bien, sé que existe, pero yo aún lo vi. Jo).


LIBRO DISTÓPICO: Divergente - Veronica Roth.


LIBRO QUE TE MANTUVO CON INTRIGA HASTA EL FINAL: Hopeless - Colleen Hoover.


LIBRO QUE TE DEJÓ CON GANAS DE MÁS: No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas - Laura Norton.


LIBRO QUE HAS COMENZADO PERO NO HAS LOGRADO ACABARLO (UN ''IMPOSIBLE'', VAYA): Así es la vida Carlota - Gemma Lienas.



¡Hasta la próxima lectura!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola Eva,
    Coincido contigo en Bajo la misma estrella y Harry Potter. El primero no me acabó de atrapar y Harry Potter siempre me ha dado mucha pereza empezarlo sabiendo que es una saga larga. En cuanto a los demás o no los he leído o los tengo en pendientes, como Ciudades de papel. Así es la vida Carlota lo leí hace muchos años.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Quizás Bajo la misma estrella no me gustó porque iba con las expectativas demasiado altas. Así es la vida Carlota es un libro que no logro nunca de terminar le falta ese ''algo''.
      ¡Besos!

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook




Subscribe