Miércoles de ESTRENOS: Marte

18:00:00

¡Hola de nuevo, readers!

En primer lugar, pedimos disculpas por no subir reseña el lunes, pero, como sabéis, estamos estudiando y empezamos a tener tareas, así que nos es cada vez más difícil coger tiempo para la lectura, blog y entradas. Pero no os preocupéis, ¡esto no se acaba! Con un poco de organización y muchas pilas conseguiremos llevarlo todo. Porque ganas desde luego, no nos faltan.

Bueno, pues hoy como cada miércoles traemos una nueva novedad y esta vez se trata del cine. Han hecho una nueva adaptación cinematográfica (que este año parecen estar de moda) de la novela The Martian escrita por Andy Weir. No hemos tenido el placer de leerla ninguna de las dos, pero creedme que nos encantaría muchísimo. 
Cuando supe de esta película y vi su tráiler no pude resistirme: las pelis de viajes al espacio, otros planetas, etc, ¡me vuelven loca!  Y ya que no pude conseguir el libro, pues iré al cine jaja.

Y... nada más que añadir, juzgad vosotros.


Título: Marte
Título Original: The Martian
Género: Ciencia Ficción
Nacionalidad: USA
Año: 2015
Director: Ridley Scott
Guión: Andy Weir
Reparto: Matt Damon, Jessica Chastain, Kate Mara, Kristen Wiig, Mackenzie Davis
Sinopsis:
En el transcurso de una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney (Matt Damon) es dado por muerto y abandonado por sus compañeros de tripulación tras una violenta tormenta. Sin embargo, Watney sobrevive y se encuentra solo y abandonado en ese planeta hostil. Con escasos suministros, Watney deberá recurrir a su ingenio, humor y espíritu de supervivencia para subsistir y encontrar una forma de comunicar a la Tierra que sigue vivo. A millones de kilómetros, la NASA y un equipo internacional de científicos trabajan sin descanso para traer al “marciano” de vuelta, al mismo tiempo que sus compañeros de tripulación planean una temeraria, si no imposible, misión de rescate. Mientras todos estos acontecimientos se desarrollan, el mundo entero se une para pedir que Watney regrese sano y salvo.

Marte promete. Empezando por su reparto, como protagonista a nuestro Matt Damon, y terminando por su sinopsis. Además, tan solo con el lugar donde se desarrolla la trama, ya es tremendamente atractiva. Ese planeta tan conocido y a la vez tan poco, pisado por el ser humano, sumándole toda la acción y la cantidad de valores que veremos reflejados, pues como dice la sinopsis: nuestro planeta entero se une para pedir que vuelva sano y salvo. ¿Qué será de Mark Watney solo en un planeta que nadie jamás ha pisado?



ESTRENO 16 DE OCTUBRE DE 2015
 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Hola! He visto el tráiler varias veces, pero ayer mismo lo volví a ver en el cine, y estoy segura de que quiero ir a verla :) Tiene pinta de ser genial.

    1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Araceli!
      Sí, yo escuché hablar muy bien de la novela, y ahora su adaptación. Por lo visto en el tráiler no deja nada que desear. ¡¡Yo también estoy deseando ir al cine para verla!!
      Besitos.

      Eliminar
  2. Hola^^
    Había oído hablar del libro, pero aún no sabía de la peli. Voy a ver el trailer a ver qué tal pinta =)
    Gracias por la infor.
    Nos leemos =)

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook




Subscribe