16:30:00

¡Traemos noticias muy fresquitas, readers!

Como sabéis, las dos coincidimos en que Colleen Hoover es una de nuestras autoras favoritas del género New adult. La conocimos en Hopeless, y quedamos atrapadas con la historia entre Sky y Holder. A partir de ahí continuamos siguiéndola en otras de sus novelas románticas. 

HOY OS DESVELAMOS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA AUTORA:
Pronto habrá una nueva publicación. Se llama November 9, y saldrá a la venta el 10 de ese mismo mes(?) en inglés. Lo siento mucho por todos aquellos que, como yo, no se han atrevido a leer en inglés. Pero paciencia, esperemos que alguna editorial española nos dé la noticia pronto, y que, por supuesto, mantenga esta portada tan sencilla y bonita. Y si no ¡a ponerse las pilas con el idioma!
Os dejo la portada y su sinopsis:



Fallon meets Ben, an aspiring novelist, the day before her scheduled cross-country move. Their untimely attraction leads them to spend Fallon’s last day in L.A. together, and her eventful life becomes the creative inspiration Ben has always sought for his novel.
Over time and amidst the various relationships and tribulations of their own separate lives, they continue to meet on the same date every year. Until one day Fallon becomes unsure if Ben has been telling her the truth or fabricating a perfect reality for the sake of the ultimate plot twist.
Can Ben’s relationship with Fallon—and simultaneously his novel—be considered a love story if it ends in heartbreak?






"Fallon conoce a Ben, un aspirante a novelista, el día antes de su prevista mudanza al otro lado del país. Su atracción inmediata los lleva a pasar juntos el último día de Fallon en Los Ángeles, y su azarosa vida se convierte en la inspiración creativa que Ben siempre ha buscado para su novela. 
A pesar del tiempo, y en medio de las diversas relaciones y tribulaciones de sus propias vidas, ellos se siguen encontrando en la misma fecha cada año. Hasta que un día, Fallon comienza a dudar si Ben ha sido realmente honesto con ella o si sólo está fabricando una realidad perfecta en aras al último giro de su trama. ¿Puede la relación que Ben tiene con Fallon —y simultáneamente su novela— ser considerada una historia de amor si termina con un corazón roto?"

Está ya disponible en amazon para reservarlo. 
Os aconsejo también que echéis un vistazo a la página web de la autora, suele actualizarla y la verdad, que está muy bien. 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Buenísimas noticias para los fans de la autora, yo aún no leo algo de ella, así que bueno jeje
    Saludos

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook




Subscribe