Reseña Navideña: Noche de Paz - Mary Higgins Clark.

22:16:00

¡Hola, readers navideños!

En el día de hoy os traigo una reseña del libro que hemos leído este mes en "Obsesión Conjunta En Whatsapp"  para finalizar el año.
Espero que os guste y dicho esto comencemos.




Título: Noche de Paz 
Autor: Mary Higgins Clark
Editorial: DeBolsillo
Pag: 192 
Encuadernación: Tapa Blanda
ISBN: 9788497595858


Sinopsis:
Catherine Dornan y sus dos hijos se preparan para pasar unas Navidades muy amargas en Nueva York, ya que su esposo y padre debe afrontar una delicada intervención quirúrgica. Pero lo que no imaginan es que la Nochebuena se convertirá en una pesadilla desde el momento en que, inocentemente, se detienen en una esquina a escuchar villancicos...




La historia está ambientada en estas fechas navideñas, concretamente en NocheBuena. Sin embargo, la diferencia de las películas y libros típicos  que generalmente presentan a una familia feliz con ninguna preocupación a excepción de que no se les queme el pavo. 
La familia Dornan tiene que afrontar unas Navidad un tanto amargas debido a la operación de Tom, el padre y la desaparición de Brian el hijo de la familia.

Al comienzo del libro me resultó un poco complicado seguirlo ya que está contando desde diferentes puntos de vistas y cada uno de ellos con situaciones e historias diferentes. Aunque no tardé mucho en pillarle el hilo y seguir devorando sus páginas. 
Un punto a favor es que es un libro muy corto que puedes leerte en un par de horas, Pese a que los giros son predecibles al igual que la trama si es cierto que tiene su punto de intriga y que te mantiene en vilo. 

En cuanto a los personajes, Jimmi Sidons me ha sacado de quicio ya que no llegaba a comprenderlo del todo, no me ha parecido un asesino real, sino un hombre que tenía una personalidad un poco cambiante. 
Mi perfonaje favortio por su valentía y fe ha sido Brian y su hermano Michael, ambos a pesar de sus edades son chicos fuertes psiquicamente y con un amor grandísimo hacia su familia. 

Aunque en este libro no ha reinado la felicidad sí que ha estado muy presente el amor. El amor hacía la familia que es el vínculo más difícil de romper. Eso es lo que me llevo de "Noche de Paz".





Llevaba unas malas expectativas de este libro ya que lo habían pintada muy triste, pero al final me ha acabado gustando ya que tiene esa parte de intriga que tanto me gusta. Además del amor hacia los seres queridos y la fuerza que estos trasmiten en las situaciones difíciles.
Por lo que sí recomiendo este libro a aquellas personas que quieran leer algo Navideño pero sacado de las típicas narraciones felices.



Decirme en los comentarios vuestras opiniones si os habéis leído el libro y que os ha parecido.

¡Hasta la próxima reseña!

You Might Also Like

8 comentarios

  1. ¡Hola!

    Pues como a ti, este libro me gustó mucho y también mi personaje favorito fue Brian ♥♥♥

    Pd: también pertenezco a la iniciativa seamos seguidores y mi blog es Volando entre libros

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Tenemos los mismos gustos entonces respecto a este libro jeje.
      Muy bien, ahora mismo te sigo!!
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola! Para ser un relato de Navidad, está muy bien, pero yo disfruto más de los libros largos de esta autora. Muy buena reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que ha sido mi primera lectura de esta autora y no me ha decepcionado pero al igual que a ti me gustan los libros con más argumento.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me quedo por tu blog :)
    Aunque parezca un poco fuerte todavía no he leído nada de la autora y veo que esta no es la mejor opción para comenzar. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por pasarte y quedarte en el blog, eres bienvenida.
      Y con respecto a la autora era la primera vez que leía algo suyo y no me ha decepcionado. Así que anímate.
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me alegro que te gustará el libro. La verdad que tiene una pinta fantástica y como no es demasiado gordo no llega aburrir, muchas gracias por participar este mes ^^
    Un beso y Feliz año nuevo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, gracias a la lectura conjunta he descubierto a una autora que desconocía jaja.
      ¡¡Feliz año nuevo!!

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook




Subscribe