RESEÑA: A todos los chicos de los que me enamoré - Jenny Han

16:59:00




¡Hola, readers!

En el día de hoy os traigo una reseña sobre el libro " A todos los chicos de los que me enamoré". Espero que os guste.... ¡COMENCEMOS!



Título: A todos los chicos de los que me enamoré.

 Título original: To all the boys I´ve loved before.

Autora: Jenny Han.

 Nº pags: 384.

 Encuadernación: Tapa blanda.

Editorial: Planeta

 ISBN: 9788408128441

Sinopsis:  Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.






Lara Jean adora a su hermana Margot y aunque son totalmente diferentes no pueden estar separadas. Todo marcha bien hasta que Margot decide irse a estudiar a Escocia, a partir de ese momento a Lara Jean se le complica las cosas. 
Los problemas comenzaron cuando su padre vendió por error su sombrerera la cual contenía cartas de amor sobre sus 5 ex-novios. Aunque los más "perjudicados" fueron John (su vecino y novio de Margot) y Peter (engreído y orgulloso).
John no me aportaba nada y me aburría muchísimo al igual que Margot, ambos me parecían muy sosos. Mis personajes favoritos fueron la hermana pequeña Katy, Peter y Lara Jean. Katy es una chica muy extrovertida que le encanta hacer de las suyas y apoyar a su familia. Lara Jean y Peter me encantaban, ambos congeniaban a la perfección a pesar de sus diferencias y juntos consiguieron sacarme más de una carcajada. 
Aunque la temática del libro se centra en el amor, también tiene toques cómicos o al menos a mí eso me ha parecido.
No es una historia sorprendente pero puede ayudarte a pasar una tarde entretenida ya que se lee en un abrir y cerrar de ojos y eso, se agradece.

Yo no me informé sobre el libro antes de leerlo y por eso creí que era sólo una parte cuando en realidad continúa con otro libro. Al no saber ese detalle, no me gustó el final ya que lo deja abierto, pero ahora que sé que hay otra parte en camino estoy deseando de leerla.



                                                                                                
Si os apetece pasar un buen rato leyendo este libro es el adecuado, ya que es muy ligero. No esperéis encontraros con una sorprendente historia de amor porque no la vais a encontrar, pero si recordará a ese romance quinceañero.









  "Vivimos como vivimos. No tiene sentido preguntarse que habría pasado. Nadie podría darte las respuestas."   
"El amor da miedo: cambia; puede desaparecer. Eso es parte del riesgo. No quiero seguir estando asustada"









¡Hasta la próxima reseña!







You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leerlo :) Espero conseguirlo pronto ;)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡HOLA!

    Este libro yo lo amé porque es tan lindo, tan mono. Me pareció que todo lo que contiene esta novela es muy completo, el amor familiar en la amistad y como tal el amor a una pareja o romantico. P.S I still love you es hermoso igualmente <3

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que bien que te gustara tanto:D Yo espero poder leer pronto la segunda parte.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola! no me llama demasiado el libro y si encima los protagonistas son sosos... creo que de momento lo dejo pasar.
    Pásate por mi blog, te hemos nominado a un premio ^^
    Un beso

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook




Subscribe