RESEÑA: Dragones Negros - Claudio Vosco

14:34:00


¡Hola, readers!
Como os dije hace varios días estamos probando autores nuevos, uno de ellos es Claudio Vosco. Ya hemos finalizado el libro así que os traemos la reseña.
¡COMENCEMOS!


Título: Dragones Negros.
Autor: Claudio Vosco.
No está publicado por ahora.
Sinopsis:
Dragones Negros cuenta la historia de una venganza, gestada a lo largo de seis años, y cómo su sangrienta ejecución afectará las vidas de diversos personajes escogidos aparentemente por el azar. Acción, romance y mucho humor en la narración en tiempo real de los cuatro días que cambiaron para siempre el destino de un imperio.


A ver por donde empiezo... Este libro lo tiene todo, en tan solo 300 páginas abarca amor, traición, fantasía, acción entre otros temas. 
Mezcla pasado y presente, y sus capítulos se agrupan en cuatro partes o más bien cuatro días. Sí, la trama de la historia se desarrolla en cuatro días los cuales son muy intensos y te mantiene pegada al libro. 
Los elementos que utiliza Claudio Vosco como por ejemplo los dragones , elfos, enanos... hacen que te metas más en su historia a tal punto de que puedas sentir lo que le ocurren a los personajes. 
Hablando de personajes, ninguno destaca como protagonista debido a que se combinan voces diferentes, es decir la historia está narrada por diferentes puntos de vistas y situaciones. Pero Elandir ,el elfo de la guardia oficial del reino, fue el personaje que más me gustó, por ser tan cabezota e insiste y perseguir siempre la justicia.
El amplio vocabulario que maneja el autor puede hacer un poco pesada la historia, pero es una buena manera para poder aprender palabras nuevas que desconocías.
Como he dicho antes el libro recoge una amplia variedad de temas pero especialmente se centra en la venganza y el romance queda en un tercer plano.Al menos eso es lo que yo he percibido. Después de seis años las consecuencias de las ejecuciones por la toma de poder, persisten. Al principio los personajes afectados parecen escogidos al azar pero a medida que van avanzando los capítulos todo tiene sentido y los cabos sueltos se van uniendo. Sin ninguna duda es un libro muy completo.      

"La gente solo sabe ambicionar más, sin cosiderar lo que ya poseen ni lo que podrían perder por el camino"

"Sus primero pasos fueron complicados. Configuró los elementos y los combinó de todas las maneras imaginables, pero sus creaciones caían una tras otra a sus pies, inertes. Frustrada, comenzó a llorar, y cuando las lágrimas alcanzaron su obra, ésta encontró el componente que le faltaba."

"Todo. La vida, por desgracia, no se rige por las mismas reglas que las narraciones románticas. y no siempre el amor mutuo es garantía de una vida juntos y felices.



PUNTUACIÓN


3/5



                               





You Might Also Like

6 comentarios

  1. Parece entretenido, me lo quedo apuntado y en un futuro ya veré.
    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si te gusta la fantasía te encantará:D
      Gracias a ti por comentar, besos.

      Eliminar
  2. "Pero Elandir ,el enano "
    Elfo, elfo; pobrico mío, con las trastadas que le hago solo le faltaba que le cambiarais la raza :)
    Muchas gracias por la reseña, me ha encantado, sobre todo el último párrafo. Solo decir para quien no lo sepa que el libro se puede descargar gratis en www.claudiovosco.com.
    Un abrazo, nos seguiremos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón ha sido un fallo técnico jajaja, ya vuelve a ser elfo:D
      Gracias a ti ha sido un placer, nos leemos.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Holaaa!
    Me lo apunto, me encanta la fantasía y por lo que cuentas parece que merece la pena :)
    Muchas gracias por tu reseña!
    Y gracias al autor por el dato donde descargar su libro!
    Allá voy!
    Un besito
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Seguro que te gusta tiene mucha fantasía, ya nos contarás que tal.
      ¡Besos!

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook




Subscribe