Lectura Conjunta - Cazadores de Sombras - Cassandra Clare

16:00:00

¡Hola, readers!, En el día de hoy os traigo una entrada muy especial. Hemos organizado varios blogs una lectura conjunta sobre los nueve libros principales de la Saga "Cazadores de Sombras". , Nunca me he animado a leerla por la cantidad de libros que forman esta saga pero esta LC me ha despertado las ganas, por eso hemos querido proponernos como reto retomar los libros y ponernos de una vez con ellos. 
Hemos creado un grupo de WhatsAp para ir leyendo los libros y hablar sobre ellos, dar nuestra opinión y crear un ambiente divertido para que recordemos la bonita experiencia de NUEVE MESES. Además con el hashtag #LcCazadores podréis comentarlo a través de Twitter por si no tenéis WhatsAp o si queréis hacerlo mucho más entretenido.

La lectura Comenzará el día 10 de Junio con el primer libro de la saga "Ciudad de Hueso", el día 10 de cada mes comenzaremos con el siguiente libro, así hasta un total de nueve meses. Para aquellas personas que habéis leído algunos libros y queréis retomarlo podéis apuntaros cuando lleguemos al mes correspondiente, lo sabréis por el Banner que pondremos cada mes en nuestros blogs en un Gadget, así que podéis apuntaros cuando vosotros queráis.

Para apuntaros nada más tendréis que rellenar el formulario de Google que os lo dejo por aquí:


*El número de móvil no será compartido.

Deberéis de poner OBLIGATORIAMENTE el banner correspondiente de cada mes.
      
        

        
¡Espero que os animéis a participar!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola!
    Tenía en mente releer estos libros, sobre todo quería releer en junio la trilogía de los orígenes pero después de ver esta iniciativa me apunto y los releo todos jajaja
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Genial, te esperamos:)
      Nos leemos, guapa!

      Xxx...
      Ona.

      Eliminar
  2. Me lo voy a pensar y os aviso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que buena lectura de grupo! Que lo disfrutéis.
    Besos

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook




Subscribe