La visita - M. Night Shyamalan (Film)

14:19:00

Título: La Visita
Título Original: The Visit
Género: Comedia, Terror
Nacionalidad: USA
Director: M. Night Shyamalan 
Reparto: Kathryn Hahn, Peter McRobbie, Ed Oxenbould, Olivia DeJonge, Michelle Rose Domb, Benjamin Kanes, Erica Lynne Marszalek, Deanna Dunagan, Brian Gildea, Jon Douglas Rainey, John Buscemi, Michael Mariano, Shelby Lackman, Steve Annan y Shawn Gonzalez.
Sinopsis: 
La Visita es un inquietante thriller que cuenta el viaje de dos hermanos durante un fin de semana para visitar a sus abuelos en una remota granja en Pensilvania. Cuando los niños descubren que la anciana pareja está metida en algo profundamente inquietante, se dan cuenta de que cada día que pasa, hay menos probabilidades de que regresen a casa.
Trailer:


Desde que vi el trailer por televisión estoy contando los días para ir a verla. El género de terror es mi favorito y esta película apunta bien, espero no decepcionarme. 
¿Os gusta pasar miedo como a mi? 

ESTRENO EL 11 DE SEPTIEMBRE.

¡Hasta la próxima lectura!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola!
    que miedo!! creo que no iré a verla jajaj pues la última vez que fui al cine a ver una de miedo me daba más miedo la gente que gritaba que la película en sí jajaj
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues sí, suele pasar pero bueno eso es buena señal sino la peli no sería tan buena jaja.
      Gracias por pasarte.
      ¡Besos!

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook




Subscribe