Lunes de RESEÑA: Opposition (Saga Lux)

14:24:00

¡Hola, readers!
Oh dios mio.. No puedo creerme que haya acabado. Todos los enfrentamientos, las tensiones, los romances y todas esas noches en velas devorando las páginas de esta saga haya terminado. 




Título: Opposition (Saga Lux)
Autor/a: Jennifer L. Armentrout.
Editorial: Plataforma.
Nº de págs.: 276 páginas.
Precio: 17.90
Formato: Tapa blanda.
ISBN: 9788416256327
Sinopsis:El mundo ha cambiado desde la noche en que llegaron los Luxen.Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos.
Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición.Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo.La guerra ha llegado a la Tierra. Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.



                                                       


En las primeras páginas todo lo que sentía era confusión, al menos eso era lo que me trasmitía nuestra protagonista Katy, pero como para no sentirla cuando se aproximaba el fin del mundo y su novio se había dado a la fuga junto con su familia. De la noche a la mañana había cambiado todo. De nuevo estaban separados aunque Katy no tenía en mente perder la esperanza. 
Todavía me sigue sorprendiendo los giros que da esta escritora. Cuando pienso que ya no pueden ocurrir más cosas sale ella con su imaginación y lo pone todo patas arriba. Por eso no me esperaba menos de esta quinta entrega. Esta vez se ha mantenido en su línea pero si es cierto que en ocasiones me cansaba un poco los discursos tan cursis que se marcaban nuestros dos tortolitos.

Como el anterior libro este está cargadito de acción y giros imprevisibles. Ahora los buenos nos son tan buenos y pueden que los malos lo sean un poquito menos. Nuestros protagonistas no sabrán en quien confiar y como siempre acabarán tirándose a la piscina. Unir todas las fuerzas posibles para derribar al ''enemigo''.

De Opposition he sacado algunas enseñanzas y eso es lo que más me ha gustado. Sencillamente no te preocupes por el futuro y vive el presente, vive cada segundo porque puede que tarde o temprano lo eches en falta. Esto es lo me han enseñado los personajes de este libro.
Acabarás disfrutando de cada una de las cosas que caracterizan a Katy, Luc, Dee, Archer, Daemon, Bethany y una cantidad de alienígenas, híbridos, orígenes... más. Por que cada uno es especial a su modo. ¡Yo los adoro!

Algunas sagas dejan muchas cosas sin resolver y esto es lo que pensaba que iba a ocurrir cuando acabé el último capítulo. Mi sorpresa fue cuando doblé la página y leí ''Epílogo''. En esta parte todas tus dudas se disuelven y tú puedes irte a la cama más que feliz acompañada con una sonrisa en la cara.




No voy a dudar en leer Shadows, la precuela de esta saga. Todavía no me he cansado de estos alienígenas y quiero más y más de ellos así que esto aún no es el final. 
Puede que haya personas que piensen que es un tema común pero os aseguro que se sale de los tópicos. Así que recomiendo mucho estos libros tan fantásticos.


                                                                                                       
                                                                                     
''Las palabras no tenían sentido, porque se pronunciaban demasiado. Las acciones siempre sonaban más alto, eran más potentes.''

''Éramos codiciosos, queriéndonos hasta el punto de casi resultar idiotas, apartándonos en el último momento, y después cayendo juntos por el precipicio, con las manos sobre el cuerpo del otro y nuestras bocas fusionadas.''

''Lo cierto es que la vida es demasiado corta y retorcida para guardar rencor''

''Ni siquiera lo pienses. Si este es el final, nos enfrentaremos a él juntos''

''Los humanos son probablemente las criaturas más resistentes y tenaces de todo el universo.''

''...pero si había aprendido algo en los dos últimos años era que no podía hacia el futuro si seguía viviendo en el pasado.''



La puntuación que le doy a Opposition es:


Espero que os haya gustado, si es así dejadme vuestra opinión en los comentarios. 

¡Hasta la próxima reseña!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Le tengo ganas a esta saga pero por alguna u otra razón no he conseguido los libros. Besos

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook




Subscribe